-

*

www

.

-

domingo, 9 de marzo de 2008

IGLESIA UNIVERSAL DE LUCIFER

Iglesia Universal de Lucifer

La iglesia cristiana la culpable
Espero que estas palabras saquen a nuestro Dios lucifer de la miseria.
El dios Romano Lucifer o su equivalente en la cultura griega Eosforo, el portador de la Luz y la razón, hijo de la Diosa Aurora.
Querido por su seguidores, fue ultrajado por los cristianos y ¿por qué digo esto? muy facil lo esplicaré:
y os preguntareis ¿por que un Dios llego a ser el diablo?
Pues muy simple por una mal traduccion que hizo san Jeronimo en la vulgata que es la biblia que se tradujo para el pueblo.
cito textualmnte: es del profeta isaias(14.12-14).
relamente el texto habla de un rey que se puso en contra de Dios.
¡como has caído del cielo lucero hijo de la aurora! Has sido avatido a la tierra dominador de naciones .Tú que dijistes en tu corazon ¡Al cielo subiré, por encima de las estrellas de dios me alzaré, y seré mas que dios.
bueno pues san jeronimo tradujo lucero por Lucifer.
Por que quiso, así mataba dos pajaros de un tiro; seguia el texto y ponia al Dios lucifer como el demonio .
y ¿por que este proposito? muy sencillo los cristianos antiguos untilizaban el nombre de Lucifer para llamar a Cristo pero los seguidores del verdadero Dios Lucifer no querian entoces desprestigió el nombre para mas adelante acusar a los seguidores de Lucifer como adoradores del diablo, y quemarlos, como lo hicieron.
Asi que, si tenemos que acusar a alguien de asesinos, no es a los adoradores del diablo si no a los miembros de la iglesia, y os aseguro que si pudieran hacerlo en estos tiempos lo harian.
viernes 7 de marzo de 2008

La iglesia Universal de Lucifer tramita apostasia para quien quiera abandonar la iglesia Catolica.
Datos personales
Iglesia Universal de Lucifer
Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Con estas palabras, la Iglesia Universal de Lucifer, ha abierto su nuevo blog, en http://iglesiadelucifer.blogspot.com ;
ahy,te puedes informar de los actos que estan llevando a cabo en el dia en que nos encontramos; tambien, puedes encontrar los inicios de dicha Iglesia en
Estas direcciones, os llevaran a las paginas principales de ellos, en donde podreis consultar vuestras dudas, o poneros en contacto via mail, por si os interesa algun tema de los que esten tratando; o cualquier cosas que querais saber, o preguntar.
INFORMACION CEDIDA POR :"IGLESIA DE LUCIFER"

-

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME