-

*

www

.

-

martes, 24 de febrero de 2009

ORACIONES -- SANTA MARTA -- ESPIRITU DE DOMINIO -- AMARRE

ORACIONES,COMPARTIDAS EN COMENTARIOS


ORACIÓN: A SANTA MARTA
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN


ORACIÓN: AL ESPÍRITU DEL DOMINIO
Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación .Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén
.
***
Hola yo lo hice, regrese con mi novio, tengo 6 meses de casada y estoy muy contenta, es muy efectivo suerte.
"Amarre de anima sola"
Se Necesita:
*1 caldero
*1sabana blanca
*1Vaso azul
*bebida fuerte (ginebra, vodka, etc)
*2 gotas de eter o alcohol
*1cordon
*1 lapiz labial rojo
*1cuchillo.... (o tu daga)
* Fosforos....
Procedimiento
En un martes de luna menguante justo a las 00:00, te arrodillas ante el anima sola y se echara en el vaso azul las 2 gotas de eter o alcohol junto con la bebida, y lo dejaras a tu izquierda.
Rompe en 9 pedazos la sabana blanca en donde pondras el nombre de algun enemigo que hayas tenido o tengas con el lapiz labial, en los 9 pedazos.
Luego se agarran 3 pedazos y se los ata con el cordon, y se dice:
"AQUI TIENES A 3 AHORCADOS ANIMA SOLA".
Luego se agarran 3 pedazos mas y se los tuerze con fuerza, y se dice:
"AQUI TIENES A 3 AJUSTICIADOS"
Luego se agarran los ultimos 3 pedazon y se les da UN solo golpe a cada trozo con un cuchillo, y se dice:
"AQUI TIENES A 3 TRAICIONADOS"
Cuando ya tenemos todo, se agarra el caldero te lo colocas en medio de tus rodillas (aun arrodillada) y metes los 9 pedazos de sabanas dentro de el.
Les prendes Fuego, y dices:
Ánima sola, que en el campo gimes y moras, y que nadie te necesita como yo te necesito:
ahora, quiero que me prestes el alma de tres ahorcados, de tres muertos a traición y de tres ajusticiados. Estas nueve almas quiero que las introduzcas en el corazón de... (decir el nombre de la persona a amarrar)
Que si ojos tiene a mí que me vea.
Que si boca tiene a mí que me hable.
Tráemelo a las puertas de mi casa, mortifícamelo, no me lo dejes en paz.
Haz que venga, que se venga sin que nadie lo detenga.

-

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME